Las mejores ofertas

POSITRONICS GLORY OG (5 UDS)

SCPST1228

Un híbrido con una potencia muy considerable, con pequeñas notas de coloración entre rojo/morado con aromas de la madre tierra de su parentale blue y sabores que nos recordarán a los melocotones más dulces y sabrosos que hayas catado, te sabrán a gloria.

  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de despacho Política de despacho
  • Política de devoluciones Política de devoluciones

Toca la Gloria con todos tus sentidos. Positronics presenta como novedad en catálogo en su línea de potentes índicas, este trabajo que empezó a realizarse através de unos de los clones Elite que nos aconsejó un gran breeder del Norte de California, hablamos de la maravillosa Blood Diamond OG.
Después de cultivar durante un tiempo la variedad y sorprendidos por sus resultados, empezaron a trabajar con ella, cruzándola con algunos parentales para buscar una combinación perfecta para los más exigentes paladares y las más exigentes narices.
Trás diversas pruebas optaron por una selección de Blueberry x HeadBand con gran predominancia Blue en los aromas y sabores bien reconocidos. Un híbrido con una potencia muy considerable, con pequeñas notas de coloración entre rojo/morado con aromas de la madre tierra de su parentale blue y sabores que nos recordarán a los melocotones más dulces y sabrosos que hayas catado, te sabrán a gloria.
GLORY OG GENÉTICA
ÍNDICA 80% SATIVA 20%
Cultivo: 60/65 días primeros MAYO
PRODUCCIÓN alta
BLOOD DIAMOND OG X BLUEHEADBAND

SCPST1228

Referencias específicas