Las mejores ofertas

Nuevos productos

Nuevos productos

Abono Nanoparticulado Ccopper 150Grs

FTCPR2205

CCOPPER, es una línea de abonos nano tecnológicos, que permiten potenciar el metabolismo de las plantas, aportando todos los nutrientes necesarios para un buen desarrollo, y crecimiento vegetativo.

CCOPPER es un Bio estimulante para uso agrícola, formulado con nano partículas de Cobre, Carbono, Nitrógeno, Potasio, Fósforo y micro elementos como Zinc, Calcio, Magnesio entre otros. Ácidos húmicos, fúlvicos y artrospora platenses.Aumenta el crecimiento radicular y desarrollo vegetativo, tanto de raíces como hojas y tallos, y mejora la producción de frutos y flores.Además el aporte de nano partículas de Cobre potencia la defensa de las plantas contra el ataque de microorganismos patógenos (Hongos y bacterias), mejorando la productividad de los cultivos agrícola.

MODO DE USO:

PLANTAS DE INTERIOR (MACETAS):Aplicar 5g de CCOPPER sobre el sustrato y luego regar como de costumbre. Repetir cada 15 días, 4-5 veces durante el ciclo del cultivo.PLANTAS DE EXTERIOR (ÁRBOLES & ARBUSTOS):Aplicar 20g de CCOPPER en la fase de crecimiento y 50 - 70g en la fase de floración y luego regar como de costumbre.Repetir cada 15 días.

PROPIEDADES:

CARBONO Aumenta nivel de Carbono disponible, optimizando la reutilización de nutrientes.Mantiene el pH en un nivel neutro y aumenta la producción de flores y frutos.COBREMejora la fotosíntesis. Antibacterial y antifunguico.Micronutriente para el cultivo.Optimiza y acelera los procesos de desarrollo de la planta.

FTCPR2205

Ficha de datos

Formato
150gr

También podría gustarte