¿Necesitas ayuda?
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Centurion Pro

Centurion Pro

Centurion Pro es la marca perteneciente al fabricante de peladoras de flores industrial procedente de Canadá

Centurion Pro es un líder del sector en soluciones de recolección a media y gran escala. Tiene su sede en Maple Ridge, Columbia Británica, Canadá, y está presente en cientos de mercados internacionales.

La marca es una de las empresas de mayor confianza para las organizaciones de venta al por mayor de hidroponía y los centros de distribución de hidroponía en el Reino Unido.

Con unos ingresos estimados en más de 6 millones de dólares, Centurion Pro utiliza su riqueza de recursos para fabricar algunas de las máquinas de corte y plegado de calidad industrial más sorprendentes que el mundo haya visto jamás.

Su modelo de gama alta puede recortar hasta 1.360 kilogramos por hora y despuntar hasta 1.088 kilogramos por hora.

Ha recibido numerosos premios, entre ellos el de mejor máquina de corte en seco y húmedo, el de mejor máquina de corte suave y el de la mejor máquina de corte húmedo. Sus máquinas garantizan hasta un 40% más de retención y conservación de los tricomas.

Centurion Pro
Referencia: HCCTP1006
La Gladiator es actualmente una de las máquinas de recorte de mayor capacidad del mundo. Esta recortadora a escala comercial hace el trabajo de 60 trabajadores humanos sin sacrificar la calidad, lo que la convierte en...
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Ajustes

Compartir

Menú