OZETA ESTUCHE PEQUENO PURPLE

Marca:

Versión pequeña que tiene un nuevo diseño en su interior, para una mejor distribución de los artículos fumetas, malla elasticada y organizadores ideales para los artilugios.

Referencia:
PFOZT1003
Descripción

Nueva edición de estuches rígidos anti-olor de OZeta con mejorado sistema de Control de Olores (CDO) al sumar un 2do filtro de carbón activado, además de su cierre hermético reforzado. Posee un filtro de carbón en su tapa inferior y otro en su tapa superior, adheridos con un sistema de velcro, para optimizar el espacio vertical del estuche.

Esta versión tiene un nuevo diseño en su interior, para una mejor distribución de los artículos fumetas, malla elasticada y organizadores ideales para los artilugios.

El más pequeñito de familia de rígidos OZeta, un estuche ideal para llevar accesorios fumetas donde sea, perfecto para guardarlo dentro de mochilas, bolsos, morrales e incluso colgarlo de donde quieras gracias a su mosquetón. Al igual que toda la línea de estuches y bolsos OZeta, el estuche pequeño cuenta con un sistema de control de olor a partir de carbón activo y cierre hermético.

INCLUYE:

• 1 Hitter de borosilicato. (color y diseño al azar)

• 1 Mecha OZeta de 1 metro.

• 1 Contenedores herméticos OZeta.

• 1 Herramienta triple para pipa.

FICHA TÉCNICA:

Medidas: 12x8x5.5cm

Ficha Técnica
PFOZT1003
Calificación / Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados
No hay artículos

Ajustes

Compartir

Menú