¿Necesitas ayuda?
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

VAPO UVA SIN NICOTINA 1UDS FUME

Marca:

Fume Ultra Uva es excepcional porque el sabor es una Uva Morada dulce equilibrada con una textura suave común en la uva de aloe. Solo hay un toque de hielo para mantener el equilibrio. Este es definitivamente uno de los mejores sabores de uva.

Referencia:
TBFME1010
Descripción

El Fume ULTRA es nuestro vaporizador desechable de nicotina de sal de hojaldre original de 2.500 que viene en una variedad de sabores increíbles para elegir. Este dispositivo es ideal para principiantes que buscan cambiar a un vaporizador que no requiera ningún llenado o carga. Si eres un principiante que busca dejar lo tradicional este es el vaporizador perfecto para complementar tu estilo de vida. También es ideal para viajar y para aquellos que desean una experiencia de vapeo más discreta. A veces, el original es todo lo que necesitas para el soplo diario.

Fume Ultra Uva es excepcional porque el sabor es una Uva Morada dulce equilibrada con una textura suave común en la uva de aloe. Solo hay un toque de hielo para mantener el equilibrio. Este es definitivamente uno de los mejores sabores de uva.

  • Dispositivo desechable
  • Precargado: Salt de 8 ml
  • Precargado, batería: 1000 mAh
  • Salt Nic: 0 %
  • Hasta 2500 Puffs desechable
  • Compacto y portátil
Ficha Técnica
TBFME1010

Ficha técnica

Unidades
1 uds
Calificación / Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados
No hay artículos

Ajustes

Compartir

Menú