¡Hola! Actualmente, estamos fuera del horario de atención vía WhatsApp.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

OXBAR STRAWBERRY WATERMELON 8000 PUFF

Marca:

El Strawberry Watermelon de Oxbar G8000 Pro redefine la experiencia de vapeo con 8000 puffs, tecnología avanzada y un diseño elegante, ofreciendo una experiencia premium y sin interrupciones.

Referencia:
TBOXA1004
Descripción

El Oxbar Strawberry Watermelon trae para ti 8000 puffs con un sabor a fresa y sandía muy intenso y realista. La frutilla es dulce y jugosa, y la sandía es refrescante y ácida. El resultado es una combinación perfecta que te dejará con ganas de más.

Este Oxbar tiene un diseño elegante y compacto, con una Boquilla Ergonómica que brinda comodidad durante el Vapeo. Viene recargado en concentración de 5%, ofreciendo una experiencia de Vapeo satisfactoria.

IMPORTANTE: AL MOMENTO DE CARGAR EL EQUIPO DEBE SER CON CABLE USB TIPO C CARGA LENTA, (NO CONECTAR AL CARGADOR DEL TELÉFONO) CONECTAR POR EJEMPLO A UN COMPUTADOR, LA GARANTÍA NO CUBRE SI EL EQUIPO SE QUEMA.

Sabor: 

Frutilla y sandía

Características:

Capacidad de líquido: 16ml

Batería: 650mAh

Fuerza: 5%

Puffs: 8000

Resistencia: Mesh

Puerto de carga: USB-C

Incluye:

1 vaporizador desechable Oxbar Mango Ice 8000 Puffs (Frutilla y sandía)

1 lanyard

Ficha Técnica
TBOXA1004
Calificación / Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados
Oxbar
Referencia: TBOXA1003
El Strawberry Kiwin de Oxbar G8000 Pro redefine la experiencia de vapeo con 8000 puffs, tecnología avanzada y un diseño elegante, ofreciendo una experiencia premium y sin interrupciones.
Oxbar
Referencia: TBOXA1000
El Mad Blue de Oxbar G8000 Pro redefine la experiencia de vapeo con 8000 puffs, tecnología avanzada y un diseño elegante, ofreciendo una experiencia premium y sin interrupciones.
Oxbar
Referencia: TBOXA1001
El Mango Icen de Oxbar G8000 Pro redefine la experiencia de vapeo con 8000 puffs, tecnología avanzada y un diseño elegante, ofreciendo una experiencia premium y sin interrupciones.
Oxbar
Referencia: TBOXA1002
El Peach MangoStrawberry de Oxbar G8000 Pro redefine la experiencia de vapeo con 8000 puffs, tecnología avanzada y un diseño elegante, ofreciendo una experiencia premium y sin interrupciones.

Ajustes

Compartir

Menú