CANNAZYM 250ML CANNA

Marca:

Cannazym es una nueva clase de protector inteligente enzimático de plantas fabricado en Holanda. Establece biocatalizadores naturales, que descomponen el medio y mezclas mejoradas que contienen más de quince encimas diferentes y vitaminas especiales.

Referencia:
FTCNN2053
Descripción

Cannazym es una nueva clase de protector inteligente enzimático de plantas fabricado en Holanda. Establece biocatalizadores naturales, que descomponen el medio y mezclas mejoradas que contienen más de quince encimas diferentes y vitaminas especiales.

Actúa de forma rápida transformando las raíces muertas en minerales y azúcares para permitir la formación de nuevas raíces sanas, maximizando la absorción de nutrientes. Además Cannazym aumenta la protección inmunológica de la s plantas para protegerlas de organismos patógenos del suelo.

Los estimulantes biológicos de crecimiento aumentan sobre todo el crecimiento y las reacciones químicas en la planta para garantizar una planta fuerte y sana. Este producto ha funcionado tanto para los profesionales como para los cultivadores hobby.

APLICACIÓN

  • Mezclar 250 ml de producto por cada 100 litros de agua y aplicar, al menos, 1 vez a la semana durante todo el cultivo.
  • Función: Estimulador de raíces, Mejorador de suelo, Protector
  • Composición: Organo-mineral
  • Fase de aplicación: Todas las fases
  • Tipo de cultivo: Todo tipo de cultivo
Detalles del producto
FTCNN2053

Ficha técnica

Formato
250ml
Productos relacionados
Canna
Referencia: FTCNN2057
Terra Flores es un nutriente profesional de la marca Canna, creado específicamente para la fase de floración. Este nutriente estimula la producción de flores y frutos al mismo tiempo que potencia su sabor.
Wonderland
Referencia: FTWND2002
Producto elaborado en base de Sulfato de cobre Pentahidratado. Aplicado en forma foliar, mejora el sistema de autodefensa de la planta y previene los ataques bacterianos y fúngicos como la Botrytis, que pueden llegar...
Plagron
Referencia: FTPGR2005
Terra Grow es un nutriente básico concentrado altamente bio-mineral para ser utilizado en la etapa de crecimiento de la planta. Este fertilizante líquido asegura una óptima fertilización durante el crecimiento.
Ccopper
Referencia: FTCPR2205
CCOPPER, es una línea de abonos nano tecnológicos, que permiten potenciar el metabolismo de las plantas, aportando todos los nutrientes necesarios para un buen desarrollo, y crecimiento vegetativo.
Biobizz
Referencia: FTBBZ2041
Nutriente foliar en spray listo para usar como un aditivo extra a los nutrientes utilizados. Para ser usado durante todo el ciclo de la planta (crecimiento y floración) hasta dos semanas antes de cosechar. Crea una...
House and Garden
Referencia: FTHGN2032
El Nutriente para Tierra A+B de House & Garden es un nutriente básico con una composición única. Gracias a la aplicación de elementos esenciales y de oligoelementos líquidos de alto valor, este nutriente funciona...
Canna
Referencia: FTCNN2063
Para la fase de floración de las plantas de rápido crecimiento se ha desarrollado BioFlores. BioFlores contiene extracto de lúpulo, proporcionando muchos de los minerales necesarios en proporciones correctas para una...
Canna
Referencia: FTCNN2051
Terra Vega es un nutriente profesional de la marca Canna, creado específicamente para la fase de crecimiento. Con estos nutrientes podrás conseguir plantas bien desarrolladas, con diversos brotes y un gran sistema...

Ajustes

Compartir

Menú