GROWTH BOOSTER 20GR GROTEK

Marca:

Growth Booster de Grotek es un poderoso estimulador de crecimiento que acelera el desarrollo de tus plantas con tan sólo una dosis y produce hojas muy grandes en las plantas.

Referencia:
FTGRT2068
Descripción

Growth Booster de Grotek es un estimulador de crecimiento muy potente que acelera el desarrollo de tus plantas. Aplicaremos una dosis por ejemplar, una vez por cultivo. Verás cómo crecen a lo bestia y sus hojas se hacen enormes para capturar el máximo de luz posible.

La “Sal Azul” de Grotek es idónea en cultivos de interior donde es crucial que nuestras plantas aprovechen al máximo la energía que les proporcionamos a través de los focos. Las hojas de tus plantas son las antenas receptoras de energía y cuanto más grandes mejor, sobretodo cuando se trata de maximizar el rendimiento.

Este producto no debe mezclarse con otros fertilizantes o aditivos; mezclar sólo con agua. Debido a la altísima concentración del producto, no es apto para realizar aplicaciones foliares. Disolver completamente en agua la sal azul y utilizar inmediatamente. Se aplica sólo una vez en todo el cultivo.

Growth Booster de Grotek es 100% soluble en agua y puede utilizarse con cualquier sistema de riego automático. Es apto para utilizar en todos los medios de cultivo, coco, tierraNFThydro y aeropónico.

Vegetative Growth Booster ahora se llamará Growth Booster, ha cambiado de look y de nombre para resultar más atractivo, ajustando la fórmula para conseguir una explosión en el crecimiento.

Este producto debe ser disuelto en agua, no lo mezcles nunca directamente con el sustrato.

Dosis y modo de empleo de Growth Booster de Grotek:

En cultivos hidropónicos y aeropónicos:

  • Disolveremos 1g por cada 10 litros de agua (sin nutrientes) en el depósito de riego y lo aplicaremos cuando los esquejes empiezan de nuevo el desarrollo vegetativo.
  • Lo aplicamos cada vez que sea necesario en la vida de las planta.
  • Lo mezclaremos sólo con agua.

En Cultivos en Tierra y Coco:

  • Disolvemos 1g de la sal azul en 10 litros de agua y regamos con ½ litro cada planta.
  • Lo aplicamos inmediatamente.
  • Lo aplicaremos cada vez que observemos el nuevo crecimiento después de un trasplante.
  • Siempre lo usaremos sin añadir nada más al agua.

Composición de Growth Booster de Grotek:

NPK 8-39-0

  • 8% Nitrógeno.
  • 39% Fósforo.
Ficha Técnica
FTGRT2068

Ficha técnica

Formato
20gr
Composición
Mineral
Grotek
Calificación / Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados
Grotek
Referencia: FTGRT2224
El Micropack son los esenciales de Grotek, pensado para que no le falte nada a tu cultivo. Incluye: Solo-Tek Grow, Solo-Tek Bloom y Monster Bloom de 20gr.
Grotek
Referencia: FTGRT2069
Growth Booster de Grotek es un poderoso estimulador de crecimiento que acelera el desarrollo de tus plantas con tan sólo una dosis y produce hojas muy grandes en las plantas.
Grotek
Referencia: FTGRT2065
El equipo de científicos de Grotek ha realizado una extensa investigación en Nutrientes Básicos existentes en el mercado con el objetivo de mejorar formulaciones y el desarrollo de las plantas, y ha desarrollado Solo...
Grotek
Referencia: FTGRT2063
Siendo una fusión revolucionaria de nutrientes y carbohidratos, este suplemento de maduración se ha diseñado para mejorar la calidad, el sabor, el aroma y la vida propia de las flores. El potasio, el calcio, el...
Canna
Referencia: FTCNN2068
Coco A+B es un nutriente profesional creado específicamente para el cultivo en Coco. Un producto que aúna todo lo necesario tanto para crecimiento como para la floración, apto para cualquier sistema de agua.
Canna
Referencia: FTCNN2050
Terra Vega es un nutriente profesional de la marca Canna, creado específicamente para la fase de crecimiento. Con estos nutrientes podrás conseguir plantas bien desarrolladas, con diversos brotes y un gran sistema...
Biobizz
Referencia: FTBBZ2040
Bio·Grow® es un abono orgánico líquido que tiene un olor dulce suave, adecuado para todo tipo de mezclas de tierras. Un abono completo, enriquecido con azúcares, 70 microelementos, ácidos húmicos, algas marinas y...

Ajustes

Compartir

Menú