Las mejores ofertas

Grass O Matic Maxi Haze 10 Uds

SCGRS1381

Maxi Haze autofloreciente de Grass-o-matic es la reina de las automáticas sativas, cruce entre Super Silver Haze de Mr. Nice x Auto AK del banco Italiano.

  • Sativa/Índica: 80/20%
  • Floración: 70-80 días desde la germinación 
  • Altura: 1-2m interior y exterior.

Maxi Haze autofloreciente de Grass-o-matic es una planta que no puede pasar desapercibida a todos los amantes de los efectos cerebrales intensos y eufóricos. Además de demonstrar con su tamaño enorme, hojas finas, entrenudos largos y producción de cogollos a cola de zorro toda su descendencia Super Silver Haze de Mr. Nice x Auto AK del mismo banco Italiano que en los años 2010 capturó la atención por ser una de las primeras autos gigantes.

En interior es una planta que se apodera del espacio disponible, solo con 9 semillas por m2 llenaremos todo el armario de 120x120cm logrando un rendimiento de 450g/m2 en manos de cultivadores expertos. Completa su ciclo vital en 75-80 días a partir de la germinación. Con esta variedad no tendremos que abusar con las dosis de fertilizantes ya que las haze con menos NPK producen cosechas increíbles.

En exterior es una planta que da resultados alucinantes si plantada directamente en suelo, con una tierra bien abonada con humus de lombriz y guano de murciélago ella sola gestionará las necesidades nutricionales. Si añadimos a la hora de plantar micorrizas y tricoderma notarás un vigor y salud fuera de lo normal. Puede crecer hasta los 2 metros, esto pasa en los fenotipos mas SSH, los fenotipos AK llegan a 100-150cm y maduran un poco antes. Lista en 10 semanas abundantes, cosechas de 50 hasta 200g en seco por planta individual.

El sabor es incensado, como quiere la SSH con un toque cítrico a limón aportado por la auto AK. El efecto es energético, una sacudida cerebral intensa y duradera digna del fumador más exigente. 

  • Sativa/Índica: 80/20%
  • Floración: 70-80 días desde la germinación 
  • Altura: 1-2m interior y exterior.
SCGRS1381

Ficha de datos

Uds
10 uds

También podría gustarte