Las mejores ofertas

Delicious Critical Neville Haze (1Ud)

SCDLC1148

Critical Neville Haze 2.0 de Delicious Seeds nos aporta efectos sativos al máximo con esta nueva versión. Una variedad sumamente estable, con un color muy llamativo y con efectos acentuados más que excitantes.

Critical Neville Haze 2.0 de Delicious Seeds es una mejora de la anterior versión, en la que se recorta mucho el tiempo de floración, pero mantiene el carácter de la Neville's. Es otra joya dentro del catálogo de este maravilloso banco español.

En interior podremos controlarla, cambiando el fotoperiodo poco después de germinarla. En poco tiempo tendremos la floración completada para ser 90% sativa, en tan solo 70 días nos brindará un ejemplar perfectamente formado y resinoso, con una formación floral propia de su otro progenitor directo, Critical Bilbo. El factor a controlar es la altura, pues es una variedad que crece mucho. Si practicamos métodos de poda y SoG mantendremos un control sobre sus tallos, pudiendo así generar flores enormes muy típicas de las índicas más puras.

En exterior en el suelo es donde mejor se desarrolla, tirando brotes y ramas hacia todos los puntos, formando un gran cañar de cogollos. Dará su máximo esplendor algo más tarde, pero la producción y los efectos se verán acentuados. La cosecha la esperamos para finales de octubre, y os aseguramos que la espera merece la pena, pues nos brinda unas cosechas monstruosas con un olor incensado casi agrio.

Al fumar, olores que varían de la madera al incienso. Su efecto es eufórico total, fumadores nuevos incluso lo notarán demasiado, pero los fumadores de sativas, estarán encantados con ésta variedad, ya que pueden disfrutar todo el día de ella.

  • Sativa/Índica: 90/10%
  • Floración: 65-70 días en interior, principios o mediados de octubre en exterior.
  • Altura: 0,8-1.5m en interior 1-2.5m en exterior.
SCDLC1148

Ficha de datos

Uds
1 uds

Referencias específicas