¡Hola! Bienvenido a Hortitec Chile. Actualmente, estamos fuera del horario de atención. Por favor, vuelva a contactar a nuestros vendedores a partir de las 8:30 a. m. de la mañana en días hábiles. ¡Gracias por su comprensión!

TOKER POKER TEAL CALVO GLASS

El Toker Poker es un accesorio ingenioso y práctico diseñado para simplificar y mejorar tu experiencia de fumar hierbas secas. Esta herramienta múltiple esencial tiene todo lo que necesita para vapear, frotar, rodar y fumar. Su diseño ergonómico proporciona las herramientas más básicas pero esenciales para cualquier fumador.

Referencia:
PFCVG1098
Descripción

El Toker Poker es una herramienta innovadora y versátil que ha revolucionado la experiencia de fumar. Este dispositivo todo en uno ofrece todos los elementos esenciales para fumar que necesita para su ritual diario. Sus impresionantes características incluyen un atizador de acero inoxidable plegable, un prensador de acero inoxidable y una funda para encendedor bellamente diseñada que se adapta a un encendedor normal y mantiene la mecha de cáñamo en su lugar de forma segura. El diseño ergonómico de esta herramienta permite vapear, frotar, enrollar y fumar sin esfuerzo. No es de extrañar que el Toker Poker se haya convertido rápidamente en un accesorio imprescindible para cualquier entusiasta del fumar.

Ficha Técnica
PFCVG1098
Calificación / Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados
No hay artículos

Ajustes

Compartir

Menú