¡Hola! Actualmente, estamos fuera del horario de atención vía WhatsApp.

POSITRONICS ONE LOVE HAZE 3UDS

Ponte a bailar al ritmo de One Love

Haze ♯1 X Haze ♯9

Predominancia Sativa

Referencia:
SCPST1465
Descripción

One Love Haze nace de la espectacular colaboración con una de las personas más influyentes en el mundo del Reggae español, el gran amigo Little Pepe. Se trata de una planta que desde su gestación es todo amor, seleccionada entre decenas de variedades por su potencial Haze, pero con un aroma dulce a la vez.

La olvidada Haze#19 fue la elegida para este trabajo, lo que supone un avance en cuanto a precocidad, tiempo de recolección e inmejorable producción, hándicaps habituales en variedades sativas.

Esta variedad de semillas de marihuana cuenta con un exagerado vigor desde sus primeros estadios definiendo su estructura, con media-alta distancia intermodal y con tallos moderadamente gruesos para tratarse de genética con altísimo porcentaje de sativa. Sus hojas perfectas en morfología sativa son de un imponente color verde oscuro, además es muy rápida en mostrar sus primeros botones florales.

Floración indoor/outdoor: 70/80 días

Aroma: disfruta de un exótico y embriagante perfume que te advierte de su singularidad. Destaca por tener un enorme grado de aceptación por los amantes de la Old School Haze.

Sabor: su sabor fuerte es una auténtica explosión de matices, degustarás principalmente una fusión de plantas aromáticas, con inciensos de cedro y notas a caoba.

Ficha Técnica
SCPST1465

Ficha técnica

Unidades
3 uds
Aviso Legal
Positronics Seeds
Calificación / Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados
No hay artículos

Ajustes

Compartir

Menú